AVISOS PARROQUIALES

GRACIAS
El P. Párroco y la Comunidad Salesiana agradecen a la Comisión Central de la Novena, Fiesta y Procesión de la Virgen Auxiliadora, al Consejo Parroquial, a los diferentes grupos parroquiales, a los buenos exalumnos salesianos y a todas las personas que han hecho posible el éxito de estas celebraciones en honor a nuestra Madre la Virgen Santísima Auxiliadora, Así mismo el sincero agradecimiento al Sr. José Gordillo, Alcalde de nuestro Distrito de Breña y a los responsables de Serenazgo, Comercio, Seguridad, Policía Municipal y Nacional. Que nuestra buena Madre Auxiliadora recompense a sus hijos y haga descender sobre ellos y sus hogares las bendiciones del cielo ahora y siempre.

CORPUS CHRISTI
El próximo domingo 01 de junio nuestra Parroquia celebrará la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Tendremos a las 3 p.m. la Celebración de la Palabra y la Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de nuestra Parroquia. Invitamos a todos los grupos parroquiales y fieles a unirse en esta manifestación de fe y amor en la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

GRAN RIFA
La Parroquia ha organizado una "GRAN RIFA" a favor de las Obras Sociales, Mantenimiento de la iglesia y del Comedor Lonche-Cena. Como otros años esperamos su generosa colaboración, los boletos de la rifa se están vendiendo en las puertas de la iglesia.

HORA SANTA
Jueves 29 a las 6 p.m. Oramos por las vocaciones sacerdotales, religiosas y de laicos consagrados.

FIESTA DELSAGRADO CORAZON DE JESUS
El viernes 30 celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, tenemos la Adoración al Santísimo a las 6 p.m. y la Oración Por la Santificación de los Sacerdotes; Misa y procesión interna con el Santísimo Sacramento a las 7 p.m.

PAN DEL ALMA
Cada semana se imprimen 4,000 ejemplares para que formemos nuestra fe, nos informemos de la liturgia del día y de la vida de nuestra parroquia. Hemos mejorado la presentación de “El Pan del Alma”. Apoyemos con nuestra limosna generosa para mantener su nueva presentación.

No hay comentarios: