Lima, 18-12-2011 / Año 107 - Nº 5593


BENDICION "NACIMIENTO" EN CASA
Antes la de medianoche, la familia, alrededor del Nacimiento, reza:
Esposo:
Padre Dios, recibo en mi corazón y en mi casa a Jesús y le entrego mis hijos para que sean como Él. Quiero ser fiel, amoroso y ejemplo para mis hijos, imitando a San José.
Todos: Amén.
Esposa: Padre Dios, recibo en mi corazón y en mi casa a Jesús con todo amor y ternura, y le consagro a mis hijos para que sean como Él. Quiero ser fiel, amorosa y ejemplo para mis hijos, imitando a María.
Todos: Amén.
Hijos: Padre Dios, recibimos en nuestros corazones y en nuestra casita, con inmensa alegría, a tu Hijo, El NIÑO JESUS. Él es nuestro hermano mayor y con Él nos consagramos a TI. Queremos ser obedientes, amorosos y responsables imitando a Jesús.
Todos: Amén.
Esposo: Bendice, Señor, este Misterio del nacimiento de tu divino Hijo.
Todos:
¡Que Cristo reine en nuestro corazón y en nuestro hogar!
¡Que dejemos el pecado!
¡Que aumente la Gracia de Dios en nuestras almas!
¡Que crezca nuestro amor al prójimo!
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...Amén.
BENDICION DE LA CENA DE NAVIDAD
Papá:
Te agradecemos, Señor, por la unión de nuestra familia representada con esta cena. Que al compartirla fortalezca el amor y la unión entre nosotros, y con todos los hombres, ¡Ven Señor Jesús!
Todos: ¡VEN, SEÑOR JESUS!

¿Qué le dice le MAR al que se está ahogando?:
- "¡NADA! ¡NADA! ¡NADA!". Ja, ja, ja...

No hay comentarios: