NOTICIAS ECLESIALES Y PARROQUIALES

CELEBRAR DIGNAMENTE LA EUCARISTIA
El Papa Benedicto XVI aseguró que "la centralidad de la Eucaristía a través de la digna celebración de la Última Cena y la adoración silenciosa del Sacramento, debe ser especialmente clara en la vida de los sacerdotes y obispos". "Esto conducirá a los laicos a seguir vuestro ejemplo y a apreciar en mayor profundidad la presencia constante del Señor entre ellos", indicó el Pontífice y recordó que la Eucaristía "reorienta el modo de pensar; de hablar y de actuar de los cristianos en el mundo y hacer presente el significado salvífico de la muerte y resurrección de Cristo, renovando la historia y vivificando toda la creación. El partir el pan nos recuerda siempre que la absurdidad de la violencia nunca tiene la última palabra, porque Cristo ha vencido el pecado y la muerte por medio de su gloriosa resurrección".
AVISOS PARROQUIALES
VISITA DEL PADRE INSPECTOR
Desde viernes 27 está entre nosotros el Padre Inspector; realizando su visita de animación y orientación a nuestra parroquia.
DON BOSCO
El lunes 30 es conmemoración de Don Bono, tenemos nuestra Misa y procesión interna a las 7 p.m. Oremos al Padre y Maestro de los jóvenes, para que obtenga de Dios las gracias y luces que tanto necesitan nuestros jóvenes.
HORA SANTA
Jueves 03 de julio a las 6 p.m. Oramos por las vocaciones sacerdotales, religiosas y de laicos consagrados.
PRIMER VIERNES
Día 05 de julio, honramos al Sagrado Corazón de Jesús con la Adoración al Santísimo Sacramento a las 6 p.m., Misa y procesión interna con el Santísimo a las 7 p.m.
RETIRO MENSUAL
El grupo parroquial Cenáculo de Oración, tiene su retiro mensual el sábado 05 de julio a las 9 a.m.
SEÑOR ENSEÑANOS A ORAR
El Grupo SEO, inicia el 01 de Julio un nuevo programa "ABBA, El PADRE DE JESUS Y NUESTRO" Av. Arica 207; a las 7 p.m. Entrada Libre
VISITA PASTORAL
El domingo 06 de julio, el Padre Párroco visitará la Zona 3 de nuestra Parroquia, a las 12 m.
GRAN RIFA
La venta de la Rifa anual que realiza la parroquia para la atención de la pastoral social, la Casa de Acogida y el mantenimiento de la Iglesia ya se ha iniciado esperamos la generosa colaboración de todos. Así mismo recordamos que el Domingo 20 de Julio tendremos nuestro encuentro familiar parroquial: habrá tómbolas, viandas, etc. Por eso recurrimos a la generosidad de las personas que puedan donar objetos para la tómbola, puedan hacerlos llegar al despacho parroquial. Gracias.
PAN DEL ALMA
Cada semana se imprimen 4,000 ejemplares para que formemos nuestra fe, nos informemos de la liturgia del día y de la vida de nuestra parroquia. Hemos mejorado la presentación de "Pan del Alma". Apoyemos con nuestra limosna generosa para mantener su nueva presentación. Recordamos a los fieles que "El Pan del Alma" se sostiene sólo con sus limosnas; no se vende ni está a la venta.
CELULARES
Recordamos a los fieles, que apaguen sus celulares al ingresar a la Iglesia, así celebraremos bien nuestra misa, y estaremos más atentos a la voz de Dios.

No hay comentarios: