Fundado: 24-04-1904 Lima, 12-10-2008 / Año 104 - Nº 5426 - 4000 ejemplares

INVITACION A LA BODA
Mateo 22, 1 - 14
§
Meditemos la parábola del Rey que invita a las bodas de su hijo. Y a que los que invita, no quieren ir... Y el Rey llama a cualquiera... y uno de los invitados no se pone el traje de bodas; al notarlo, lo echan fuera porque no tiene las disposiciones. Isaías dice: "Enjugará el Señor las lágrimas de todos los rostros". La invitación es entrar a la Iglesia de Jesucristo, en donde cada persona puede prepararse con los Sacramentos. Cuando un Rey invita ¿quién rechazará? Jesús te espera: "No pierdas el tren del cielo"
§ Hay tres clases de invitados indignos: Unos no quieren ir; otros tienen sus propios proyectos y los que están sin las condiciones... ¿En qué grupo te ubicas? ...Y el que no acepta la ayuda del Señor; que está siempre invitando, se hace reo del Infierno.
§ Es la historia de la salvación; no hay otro Señor que ofrezca la felicidad. Él dice: "Yo soy Dios, y no hay otro" Decídete. Abre tus ojos, aguza tus oídos. ¿Dónde quieres estar? Esto es muy serio... "Y se dirá en aquel día: he aquí nuestro Dios, gocémonos y alegrémonos en su salvación" (Isaías)

No hay comentarios: