Fundado: 24-04-1904 Lima, 14-12-2008 / Año 104 - Nº 5435 - 4000 ejemplares


VENIA PARA DAR TESTIMONOO DE LA LUZ
Juan 1, 6 - 8.19 - 28
§
El Bautista anuncia al que viene, y los judíos se alarman. Le envían emisarios y le preguntan: ¿tú quien eres? Yo soy, dice, "la voz que clama en el desierto". Que el desierto no sea tu corazón. Jesús quiere nacer en ti, y ser luz en tu corazón... Juan es audaz... hasta el martirio. Quiere vernos como discípulos de Jesús que vendrá para darnos "una corona, de luz y gozo."
§ Ya se comenzaba asentir la aparición del Esperado... "El está aquí y no le conocéis" Era la espera de Él desde Adán y Eva. Isaías lo anunció mucho antes: "El Espíritu del Señor me ha enviado para predicar la buena nueva". Y la Iglesia, que es la Jerusalén restaurada "saltará de júbilo en Dios" Trabajemos por Él; que él sea nuestro objetivo; todo lo podemos con El y recuerda que María es el escalón para subir a su Hijo Jesús, Dios. ¿Ya llegó su reino a tu corazón? Tenemos necesidad de Dios...


§ No nos distraigamos con la TV, radio, fiestas. La Navidad es "La gracia y la verdad que vienen por Jesús".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padre Willian cherres, me alegra bastante haber encontrado algo sobre usted en el internet, me llamo joseph, ex alumno salesiano de ayacucho, promo 2002, quisiera poder contactarme con usted para saber algo mas sobre la gran gente que me dio todo cuando era estudiante mi correo es:

josett2004_4@hotmail.com

joseph aylas palomino