Fundado: 24-04-1904 Lima, 12-12-2010 / Año 106 - Nº 5540 - 4000 ejemplares

¡VEN A SALVARNOS!
Mateo 11, 2-11

§ Por boca del profeta Isaías, Dios nos promete un mundo nuevo, construido a partir de los últimos: los desfallecidos cobran ánimo, los ciegos y sordos podrán ver y oír, a los débiles se les ayuda en su camino incierto.
§ La respuesta de Jesús al bautista todavía es válida para nosotros hoy; Jesús ya está llevando a cabo este cambio nos da signos, pero debemos darle crédito, siguiéndole por el camino que ha elegido. El Reino de Dios llega sin ruido (será instaurado definitivamente sobre una cruz), pero si creemos podremos experimentar su fuerza y también nosotros nos comprometeremos en el verdadero cambio del mundo.
§ La vida aparentemente sigue como siempre, pero dichoso el que no se escandaliza de la forma "humilde" de la presencia del Mesías, sino que, por el contrario, reconocen en Él la verdadera presencia de la acción de Dios que cambio y salva al mundo.
§ El que ha conocido en Jesús la pasión de Dios por el hombre, sabe comprometerse en la caridad, aunque no pueda enjugar todas las lágrimas del mundo, consciente de que sólo Dios puede salvar a la humanidad del mal.

No hay comentarios: