Lima, 27-02-2011 / Año 107 - Nº 5551

RUANDA ESTERILIZARA 700,000 HOMBRES, CON DINERO DE ESTADOS UNIDOS
FRONT ROYAL, 16 Feb. 11 / 12:19 a.m. (ACI / EWTN Noticias)
El presidente del Population Research Institute (PRI), Steven Mosher, denunció que el gobierno de Ruanda (África) realizará una campaña para esterilizar a 700 mil hombres en tres años con financiamiento del gobierno de Estados Unidos. Afirmó: "Estos grupos son financiados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que recibe dinero de los impuestos de los Estados Unidos", cuyas leyes prohíben financiar abortos forzados o esterilizaciones. El proceso para las esterilizaciones comenzaría con la circuncisión y la distribución de preservativos, como supuestos métodos para luchar contra el SIDA. Con esto se sugeriría luego la vasectomía como la "mejor solución" para prevenir esta enfermedad". Dijo, además, que "las consecuencias para la familia y la economía de Ruanda serán de gran alcance, y el sufrimiento causado es pedirle demasiado a una población ya traumatizada, que merece todas las posibilidades para sanar". Señaló: "que con la organización que dirige trabajarán "para exponer la coacción y la corrupción inherente a las organizaciones asociadas a los Estados Unidos en esta campaña". "Hemos descubierto que la mejor manera de acabar con campañas como esta es golpearlos en su fuente, cortando su financiamiento".
POLEMICA POR DESALOJO FR GAYS QUE INVADIERON ATRIO DE CATEDRAL DE LIMA EN "BESO MASIVO" LIMA
16 Feb. 11 / 06:47 p.m. (ACI/EWTN Noticias)
Un grupo de policías desalojó a la fuerza a una decena de parejas homosexuales que se besaban en las escalinatas de la Catedral de Lima (Perú) el pasado sábado 12 de febrero, como una protesta contra los que se oponen a legalizar estas uniones. Tras el desalojo, presentaron una denuncia por agresión y abuso de autoridad contra la policía. Giovanni Romero, representante del MHOL, anunció una nueva convocatoria para el sábado 19 de febrero a las 5 p.m. en el mismo lugar, denominada "El Beso contra la Homofobia, la Resistencia". Esperan reunir a parejas homosexuales, heterosexuales, transexuales y lesbianas, dispuestos a besarse en público durante 15 minutos. Un sondeo de La República revela que el 55 % de los peruanos no está de acuerdo con la sanción a los policías. Sondeos similares confirman que para la mayoría, esa manifestación del sábado fue una provocación contra la Iglesia Católica. La Comisión de Justicia del Congreso decidió el 8 de febrero desestimar el debate del proyecto de ley sobre las uniones civiles entre homosexuales por considerarlo inconstitucional. La Carta Magna establece que el matrimonio está formado por un hombre y una mujer.
ACLARANDO IDEAS
Padre: En mi vida pasada he cometido pecados muy graves, ¿debo seguir confesándolos al hacer nuevamente mi confesión?
Sacerdote: Si usted ya los confesó con toda sinceridad, con el debido arrepentimiento y con el sincero propósito de no volverlos a cometer, reparando el mal hecho, esos pecados ya fueron perdonados por Jesús. Ya desaparecieron ante Dios. Cuando el sacerdote absuelve de los pecados lo hace en nombre y por la autoridad de Jesucristo. En ese momento la eficacia de su Redención se hace presente y te resucita a la vida de Gracia, perdida por el pecado. Querer volver a confesar los pecados ya absueltos es desconfiar de su poder salvífico. Por tanto NO HAY QUE VOLVER A CONFESARLOS. Sólo se confesarán los pecados cometidos desde la última confesión bien hecha.

No hay comentarios: