ALCANZAR A DIOS

¿Quién no quiere alcanzar a Dios? Si quieres dialogar con Dios, el medio mejor para escuchar lo que Él dice, es hacer "silencio." El hombre no quiere morir porque está destinado a la resurrección. Pero para resucitar hay que morir en la "Cruz." Todo hombre busca la felicidad, la alegría. A ella se llega pasando por el misterioso "dolor." Estás destinado a la eternidad, pero no llegarás sino caminando en este peregrinar en la "Tierra." El hombre, destinado a la inmensidad de Dios, llegará caminando por el "estrecho camino de las cosas." El hombre busca y quiere la "paz". Pero solamente llegará a ella por el camino de la lucha perseverante." El hombre destinado al "Cielo", llegará allá pasando con valentía por la Tierra. El hombre llegará a la luz que nunca fallará caminando en la fe en la Palabra de Cristo.

NADA DE RENCORES
Un niño peleó con su hermano y la experiencia lo dejó amargado. Cuando su hermano quiso reconciliarse, el niño se negó a escuchar. De hecho, no le habló a su hermano en todo el día. Llegó la hora de dormir y su madre dijo al muchacho: "¿No crees que deberías perdonar a tu hermano antes de irte a dormir? Recuerda, la Biblia dice: “No se ponga el sol sobre vuestro enojo" (ef.4, 26). El muchacho parecía perplejo. Pensó por un momento y luego dijo abruptamente: "Pero, ¿cómo hago para impedir que se ponga el sol?"... No, no podemos impedir que el sol se ponga. Pero podemos impedir que se ponga... sobre nuestro enojo. Y eso significa que debemos perdonar.

No hay comentarios: