Fundado: 24-04-1904 Lima, 08-02-2009 / Año 105 - Nº 5443 - 4000 ejemplares

CURAR, ORAR Y PREDICAR
Marcos 1, 29-39
§
Después que Jesús echa a los demonios la gente se queda admirada, porque no habían visto a alguien con tanta autoridad. Casi enseguida libra de la fiebre a la suegra de Pedro y era sábado: la toma de la mano y ella se levanta sana. Fue un signo con sentido de liberación para todos.
§ Cristo viene a poner fin al poder de la "Ley" y a liberar de la esclavitud del pecado. El Reino de Dios ha llegado y comienza a propagarse entre los pueblos. ¡El hombre ha esperado tanto el cumplimiento de las promesas! Reflexiona, porque el tiempo pasa rápido y Él llega.

§ Los signos están hablando. "Le llevaban enfermos y Él los curaba y echaba fuera de ellos a los demonios, porque lo conocían", Por todo esto, las gentes lo seguían. Y tú: ¿por qué lo sigues? Es importante que tengamos en cuenta que Él se retiraba para orar. Es su Palabra la que nos da el poder de Dios. "Y todo para ganarlos a todos por el Evangelio" "Predicar es un deber que me incumbe." Que mi boca con Tu fuerza, proclame tu alabanza, y haga ver a los hombres que el Reino ha llegado.

No hay comentarios: